El BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP del 27 de noviembre volverá a traer a la ciudad a miles de personas corredoras, tanto nacionales como internacionales. El recorrido de la prestigiosa prueba donostiarra impedirá a los autobuses la circulación en la Estación de Autobuses (Atotxa) y el paseo de Duque de Mandas va a convertirse en una especie de estación de autobuses provisional durante toda la mañana.
Afecciones en la estación de autobusesDbus realizará modificaciones de paradas en estas líneas. De 7:20 a 13:00 horas, los viajes en los autobuses de Dbus serán gratuitos (excepto en la línea 38. Trintxerpe-Altza-Molinao), ya que serán asumidos por la organización de la prueba.
Los cambios en Lurraldebus son: ver información.Además, la carrera afectará a la línea UK01 de La Guipuzcoana. Se anularán todas las paradas y solamente funcionará una parada situada en el Paseo Duque de Mandas en los siguientes servicios: servicios afectados. En el Paseo Duque de Mandas, se señalizarán 6 dársenas entre los números 39 y 9. Una de ellas pertenecerá a la línea UK01.
El personal de la organización de la prueba se situará en la Estación y en el Paseo Duque de Mandas y se encargará de informar a las personas usuarias.