La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha lanzado una campaña de imagen en varios municipios del territorio. El objetivo de la misma no es otro que impulsar el uso de la tarjeta MUGI y, por ende, incrementar su utilización en la época estival, así como en las demás estaciones del año.
La campaña de imagen estará visible en las siguientes localidades: Arrasate, Azkoitia, Eibar, Hernani, Oiartzun, Tolosa y Zarautz. Se trata de una campaña personalizada para cada municipio, con siete imágenes diferentes.
Desde la ATTG han señalado que “para visualizar la unión entre la tarjeta MUGI y cada uno de los municipios que participan en la campaña, hemos utilizado elementos significativos de cada localidad. Por poner varios ejemplos, en Arrasate la festividad de Maritxu Kajoi; en Tolosa, la figura de Galtzaundi; en Oiartzun, las Peñas de Aia y los cromlech...”.
Acompañando a las imágenes, se destacan algunas de las ventajas que ofrece la tarjeta MUGI a las personas usuarias como que pueden recargarla gratuitamente en los cajeros de Kutxabank, sin tener que ser cliente y sin ningún tipo de comisión; que aquellas que tengan entre 6 y 25 años podrán viajar gratis a partir del viaje 51 de cada mes o que la app de MUGI posibilita recargar la tarjeta, o incluso planificar los viajes.
Imagenes de la campaña