Recarga tu tarjeta MUGI/Lurraldebus online

Accediendo al área privada de MUGI a través de la APP o de la web podrás recargar tu tarjeta MUGI/Lurraldebus desde cualquier sitio y en cualquier momento. ¡MUGI te lo pone fácil!

Condiciones de recarga online (leer atentamente):

  • Para viajar en Dbus:
    • Una vez realizada la recarga, en 15-20 minutos, el saldo estará disponible.
    • Al acceder al autobus y al pasar la tarjeta por la validadora contigua al conductor, la recarga se activará automáticamente y se abonará el viaje.

 

  • Para viajar en otros operadores:
    • Las recargas no estarán disponibles al instante.
    • Las recargas online realizadas con anterioridad a las 23:00h, estarán disponibles a partir de las 05:00h del día siguiente (una vez activadas); las recargas posteriores a las 23:00h estarán disponibles un día más tarde.
    • Una vez realizada la recarga, para estar disponible, hay que activarla.
    • Puntos en los que es posible activar la recarga:
      • Autobuses de Lurraldebus
      • Urbanos de Donostia, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Oñati y Oiartzun
      • Cajeros Kutxabank
      • Taquillas de PESA
    • En los autobuses, para poder hacer efectiva la carga, es necesario que, al acceder al autobús, te dirijas al conductor y le indiques que tienes una recarga pendiente (esta operación ha de ser realizada por el conductor). Una vez realizada esa operación, ya se puede utilizar normalmente la tarjeta y validar el viaje que se va a iniciar.

 

A la hora de realizar las rescargas, tenga en cuenta:

  • Sólo se admiten recargas por importes múltiplos de 5 euros hasta un máximo de 100€.
  • Para poder hacer estas recargas es necesario darse de alta en el área privada del sistema MUGI, bien a través de la APP de MUGI o de la web www.mugi.eus.

 

 

 

Darse de alta en el sistema MUGI

Para poder hacer recargas, ver los movimientos y sacar justificantes de las tarjetas personalizadas, las tarjetas se deben dar de alta en el sistema. Para ello, es necesario entrar en el área privada y siguiendo las instrucciones introducir la información que se solicita (DNI/NIE/Pasaporte, teléfono, código postal, e-mail). A continuación, se recibirá un mail con la contraseña y a partir de ese momento se podrá entrar y hacer la mayoría de las operaciones.

El alta se da por tarjeta (no por persona usuaria) y se deben utilizar los datos personales que se usaron en la solicitud. Por lo tanto, a la hora de dar de alta las tarjetas de menores habrá que meter el DNI o documento con el que se tramitó la solicitud (independientemente de que sea el del/la menor o el del progenitor/a o tutor/a). En caso de incidencia, ponte en contacto con nosotros en el 943 000 117, para comprobar los datos de la solicitud.

* Las tarjetas anónimas no pueden darse de alta en el sistema MUGI, al carecer de datos personales; por tanto, no pueden verse sus movimientos, ni hacer recargas o sacar justificantes por este medio.

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117